Sos 2018.
VIAJE DE LOS ALUMNOS DE 6º A SOS DEL REY CATÓLICO
Día 21
DÍA 20
Hoy nos hemos despertado y hemos desayunado. Después hemos recorrido una larga caminata para ir a el monasterio de Valenturriana.
A la vuelta, después de la visita y de jugar en el monasterio, hemos tenido tiempo libre para comprar algún recuerdo y más tarde nos hemos zampado todas las chuches.
En la tarde nos han explicado todo sobre la CRIPTA DE SANTA MARÍA DEL PERDÓN y la IGLESIA DE SAN ESTEBAN una maravilla del románico y hemos realizado un trabajo muy interesante sobre las plantas y su clasificación.
Después de cenar vamos a tener una gran fiesta. Es nuestra última noche en Sos y queremos pasarlo muy bien.
DÍA 19
Por la mañana nos levantamos y desayunamos, y más tarde, vamos rápidamente al autobús para ir a Jaca. Tras una hora y media de camino viendo una peli, llegamos al Palacio de los Deportes de Jaca, y allí patinamos sobre hielo una hora, aunque hubo gente que no patinó, fué una experiencia genial. Más tarde, fuimos a la Ciudadela de Jaca a ver los ciervos y conocer toda su historia. Visitamos la catedral, donde una guía muy maja nos explicó las pinturas. Volvimos al autobús para regresar a Sos, donde cenamos y algunos jugaron a «Atrapa la Bandera» de noche y por el pueblo. Los que no querían jugar hicieron una cápsula del tiempo… y todos terminamos con un divertido desfile de pijamas….
DÍA 18:
Tras nuestra primera noche nos hemos despertado con ganas de comenzar el día.
Después de desayunar hemos comenzado una caminata por el monte, hasta que hemos llegado a unos aerogeneradores. ¡ERAN SUPER GRANDES!
Necesitábamos comer para coger energías.
Por la tarde hemos hecho un juego de pistas y visitado el Palacio de la casa Sada.
Finalmente hemos cenado y nos hemos divertido con un juego nocturno.
DÍA 17:
Los alumnos de 6º hemos llegado a Sos del Rey Católico.
Al llegar hemos recogido las maletas, los sacos, nuestra ilusión y ganas de aprender.
Hemos almorzado en un parque y hemos disfrutado un rato juntos.
Y ahora, lo que más nos ha costado, ¡SUBIR LAS MALETAS!, ¡ QUÉ CUESTAS!
Martín, Jorge, Quike y Blanca, los monitores nos han recibido con los brazos abiertos. Seguro que nos lo pasamos genial.
Y ha llegado la primera comida. ¡Ummmm… estaba deliciosa!
Esa misma tarde visitamos el pueblo, ya lo empezamos a conocer.
¡ES PRECIOSO!
Y llegó la noche e hicimos un terrorífico escondite al revés.