Atrévete a sentir, atrévete a pensar.

LEMA DEL CURSO 2020-2021


Después de este tiempo donde todo ha cambiado, donde hemos aprendido a comunicarnos, a vivir, a hacer tantas cosas de otro modo, donde han pasado tantas cosas, tantos rostros y tantos sentimientos por nuestro corazón, donde hemos hablado de volver a lo esencial, de reinventarnos, de pensar cómo hacer las cosas… Entramos en un tiempo que nos llama a tener mente abierta, corazón abierto ... para acoger, para acompañar, para mirar más allá, para reflexionar y repensar la vida con criterios desde los valores que nos sustentan. 

Nos espera un curso donde será importante pensar con flexibilidad la vida, donde seamos capaces de mirar desde diferentes perspectivas, dialogando, haciéndonos preguntas, con una visión crítica de la realidad que busque y construya desde el Evangelio. Y para eso hay que atreverse a pensar y a hacerlo desde el corazón, hay que atreverse porque cuando pensamos y sentimos al modo de Jesús, pasan cosas y la vida se nos mueve. 

Así que, este curso  queremos que nos impulse el deseo de vivir con sentido crítico y que eso nos saque de nosotros mismos, nos ayude a vivir Desde Dentro y le dé la vuelta a aquello que en nosotros sea rígido, a aquello que pensamos que no se puede hacer o vivir de otra manera. 

 

Información de contacto:

Colegio Santa Magdalena Sofía
C/ Sagitario nº 5, 50012 Zaragoza
Teléfonos: 976 75 37 30 
E-mail: [email protected]fesofiabarat.es