Skip to main content

Aprendiendo desde casa

¡1º y 2º de primaria, nos vamos de crucero!  España, Mónaco, Italia y Grecia serán nuestros destinos y harán de este viaje una experiencia inolvidable. 

Para ello viajaremos en el Sofía, este barco fue construido en Valdefierro en el año 2020. ¡Es Super Nuevo! Tiene una capacidad para 200 pasajeros. Cuenta con 6 cubiertas en las cuales los pasajeros pueden disfrutar de diversos servicios y áreas públicas. La tripulación del Barco se compone de 10 miembros que están a su disposición y dispuestos a hacer de su viaje una experiencia única.

Prepara bien las maletas y si te mareas en los barcos no te preocupes, hemos contratado el mayor crucero del mundo y las olas no le afectan.

En 1872, el famoso escritor francés Julio Verne publicó “La vuelta al mundo en 80 días”. En esta historia, Phileas Fogg apuesta la mitad de su fortuna en Londres a que consigue un hecho insólito (sí, él solito, un hecho insólito): 

¡DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS!

¡PERO NOSOTROS Y NOSOTRAS VAMOS A SER TODAVÍA MÁS AVENTUREROS! En 3º y 4º de primaria, vamos a dar la vuelta al mundo en…15 días. ¿15 días? Sí, quince días…

En estos meses de confinamiento nos ha dado tiempo a echar de menos las calles, a soñar con lugares idílicos, y a pensar qué lugares nos gPorque sí, volveremos a viajar, todavía con más ilusión…

¿ESTÁIS LISTOS?

En las siguientes dos semanas 5º y 6º de primaria va a comenzar una nueva aventura. Te invitamos a “Una liada de Olimpiada”. Como ya sabes, debido a la pandemia se están cancelando múltiples eventos no sólo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Uno de ellos es “Los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Hemos decidido crear nuestros propios Juegos Olímpicos Virtuales y te invitamos a que participes en ellos. El objetivo de estas dos semanas temáticas es que disfrutes, que hagas algo diferente, que te conviertas en un investigador, deportista, artista, arquitecto, periodista, politólogo… vamos, que saques partido de todas tus capacidades, que des rienda suelta a tu creatividad y que seas aún más consciente de dos grandes valores como son el esfuerzo y superación.