Skip to main content

Despedida fin de curso 2019-2020

Decimos adiós a este curso agridulce. Por un lado, el sabor de boca del trabajo cumplido. Por otro, nos perdemos el paseo hacia la puerta del colegio de nuestros alumnos y alumnas, bromeando, felices, porque empieza su verano. Las carreras. Los gritos de júbilo. Alguna lágrima de hasta pronto. El sabor de la despedida. 

Si algo nos ha enseñado este curso raro es que nuestro proyecto es firme e ilusionante y que el sentido de la educación está en las sonrisas, en el trato cercano y en la incertidumbre de lo que espera al día siguiente el mismo edificio. Los caminos que se bifurcan y las iniciativas que ilusionan.

Queremos agradeceros todo el esfuerzo por haber continuado con la educación desde casa, el seguimiento de todas las propuestas y vuestra involucración en el día a día del centro. Queremos también desearos el mejor de los veranos, instantes felices y la posibilidad de respirar aire puro. Y queremos también deciros que, puede que en marzo las aulas se cerraran y dejaran muchos proyectos en pausa, pero que en junio, esas aulas tienen más ganas que nunca de ser abiertas y recibiros.

¡FELIZ VERANO DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

Y gracias, siempre gracias.

Os echamos de menos.