
FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ESO CURSO 2026-2027
Estimadas familias,
según las instrucciones de Gobierno de Aragón todo el alumnado que vaya a cursar 1º, 2º, 3º y 4º de ESO durante el curso 2026-2027 ha de FORMALIZAR SU MATRÍCULA a través de la aplicación telemática https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexion, desde las 9:00 horas del 23 de junio hasta las 14:00 0s del 25 de junio
Si finalizado el plazo no han formalizado la matrícula de su hijo/a el Departamento de Educación le enviará un correo electrónico instando a formalizarla o presentar la renuncia de plaza.
En el caso de que tuvieran dificultad para ello pónganse en contacto con secretaría dentro del plazo indicado.
Un saludo.