Ir al contenido principal

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ESO CURSO 2026-2027

Estimadas familias,

según las instrucciones de Gobierno de Aragón todo el alumnado que vaya a cursar 1º, 2º, 3º y 4º de ESO durante el curso 2026-2027 ha de FORMALIZAR SU MATRÍCULA a través de la aplicación telemática  https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexiondesde las 9:00 horas del 23 de junio hasta las 14:00 0s del 25 de junio 

Si finalizado el plazo no han formalizado la matrícula de su hijo/a el Departamento de Educación le enviará un correo electrónico instando a formalizarla o presentar la renuncia de plaza.

En el caso de que tuvieran dificultad para ello pónganse en contacto con secretaría dentro del plazo indicado.

Un saludo.

Banner de Consentimiento de Cookies por Real Cookie Banner