Actualidad
3º E. Infantil. Fotos
Dibujamos el Espacio Investigamos los planetas Sumamos en el espacio Psico Planetas Cumpleaños de Brujas Dictados El Universo Los de 6º nos cuentan un cuento Cumpleaños Dragones Grupo de Dragones El espacio Disfraces último día Visita a Primaria
1º E. Infantil. Proyecto La Granja
Durante el tercer trimestre, Duendes y Hadas hemos aprendido un montón de cosas de la Granja. Empezamos visitando una Granja Escuela de verdad. Fue un día muy bonito y nos pasamos genial. A la vuelta quisimos conocer más a fondo sobre los animales que viven allí y las plantas del huerto. Como siempre, y […]
Tercer trimestre en 1º de E. Infantil
¡Verano! Almuerzo en el patio Disfraces La Mascota Hara Gusi & Ben Kandinsky Magia de colores Visita Brujas y Dragones
Fin de la Semana Deportiva. Espacio Like
{youtube}x8Wq5K3DIOA{/youtube}
E. Infantil. Duendes y Hadas. Teatro
Duendes y Hadas nos hemos convertido en actores de teatro….. Todos preparados que da comienzo la función. {youtube}ZmBBCOHq3wM{/youtube} {youtube}Rr2QOq5M8Oo{/youtube}
Year 5 Street Theatre
Year 5B have spent the final days of Literacy lessons preparing short street plays as an end of year project. Here you can see them performing their productions for some of the Year 4 pupils. Los alumnos de 5º B han pasado las últimas clases de Literacy preparando guiones para un teatro de calle, […]
Dragones y Brujas visitan el Planetario
El pasado viernes los Dragones y las Brujas nos fuimos de excursión al Planetario de Huesca. Fue un viaje largo pero mereció la pena: conocimos un montón de cosas sobre el Sistema Solar. Muchas de ellas ya las sabíamos porque habíamos investigado mucho en nuestro proyecto. ¡Menudo viaje espacial! ¡Lo pasamos genial!
Fiesta de Finalistas 2017
3º B Primaria. Calendario Histórico
PROYECTO 3ºB DE EDUCACIÓN PRIMARIA CALENDARIOS HISTÓRICOS L@salumn@s de 3ºB siguiendo con su trayectoria investigadora han recopilado información de las diferentes épocas de la historia plasmándola en lo que hemos llamado “Calendario Histórico”. A lo largo de este proceso voluntaria e individualmente exponían al resto de los compañeros aquellos contenidos que les parecían más interesantes. […]